BIENVENIDAS

Este es un blog pensado para que podamos estar al día de nuestras vidas, hablar de viajes, labores, hijos, maridos, plantas, etc. Toda aportación es bienvenida

viernes, 21 de mayo de 2010

PACIENCIA...


Fuente de la foto: Aquí
Decía el Rey Salomón que la paciencia era en el hombre, el testimonio de su sabiduría.
Buscando una foto para ilustrar la entrada me he encontrado también con esta frase curiosa. Hasta hace poco hubiera estado de acuerdo con Salomón, ahora no... Una de mis cualidades al parecer es que gozaba de una gran paciencia. Cuando alguien "me definia" era una constante, daba igual que hiciera algo manual, en el trabajo, explicando algun asunto, todos la alababan. Ahora como por arte de magía ha desaparecido. pero no creo que por eso sea menos sabia... del montoncito antes y despues.
Reconozco que la situación personal no ayuda,pero si alguna vez recupero la normalidad, espero no recuperar toda mi paciencia. un poquito si, pero no toda. Y es que puede que en tiempo de Salomon los pacientes fueran sabios pero ahora son o somos tontos...
Desde mi "vivienda unifamiliar" un beso a todas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que reconocerles un merito los ha convertido a todos en delincuentes. Besos L.

Marisa dijo...

Que ilusión que ya pongas comentaríos. Por cierto que fino hilas... Un beso