Ayer estuvimos en Miraflores, Mari José tenia que ir a su casa por que le traían unos muebles, y andaba buscando compañía para su rato de espera en el campo, Mari Tere y yo, ¿Quienes si no? estuvimos prontas a "socorrerla" Salimos de Madrid casi a las diez de la mañana y disfrutamos de un día de sol magnifico, y es que en la terraza teníamos 21 grados, eso si había que ir buscando el rayo de sol. La sierra estaba ya cubierta de nieve, y todavía quedaba escarcha en las zonas sombrías.
Después nuestra anfitriona nos invito a comer en un restaurante de Miraflores. El pueblo estaba muy animado, amen de una o dos excursiones de mayores que aprovechan los días de diario para hacer turismo. Nosotras también nos dimos nuestro paseo hasta la fuente del Cura, además de subir a la casa de la cultura a ver una exposición de fotografías sobre la vida del Premio Nobel Vicente Aleixandre que residió largas temporadas en este pueblo
Por la tarde nos volvimos a Madrid tempranito, con nuestros huevos de corral, cogidos por la propia Mari José que tiene gallinas en su finquita, así que hay entramos las tres al corral a expoliar a las pobre gallinas, los huevos estaban aun calentitos así que por la noche ya sabéis la cena en casa, patatas fritas y huevos... Ni os cuento.
¡ Que pena no haber llevado la máquina de fotos !
No hay comentarios:
Publicar un comentario