Que bien, así los obreros podrán llegar a fin de mes, es cuestión de pactar unas cuantas horitas más.
Y las 65 horas, ideal para algunos colectivos profesionales, como los médicos, que así estarán más despejados para atender a sus pacientes.
Y es que ahora que al parecer van a venir médicos de fuera,( a los que no se va a pedir ni que homologuén el titulo) es el momento ideal para legalizar jornadas largas, así ante un fallo no sobremos si es por falta de preparación o de sueño.
Los médicos españoles, formados en nuestras universidades prefieren en muchos casos salir a otros Países Europeos donde se valora, y mucho, la buena formación que tienen. Formación por otro lado pagada, en gran medida con el dinero de nuestros impuestos.
Además, estas jornadas ayudan al ahorro, al no tener tiempo de estar en casa, disminuirán el gasto de luz, calefacción, teléfono, etc. porque después de trece o catorce horas fuera de casa, lo mejor es meterse rápido en la cama, no sea que el agotamiento no nos deje oír el despertador a la mañana siguiente.
En cuanto a la tan traída y llevada conciliación de la vida laborar y familiar, es totalmente factible, basta con tomar las medidas adecuadas para no tener hijos.
Que tengaís un buen día
miércoles, 11 de junio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario