
Revenge es un CD de ruidos, el invento es francés y su uso es machacar al vecino molesto haciéndole probar su propia medicina. Se vende acompañado de un par de tapones para los oídos: Le colocas el CD al vecino te pones los tapones y pelillos a la mar.
20 ruidosas pistas de venganza vecinal o de acoso que de todo hay: Caminando con tacones altos, taladradora, orgasmo ruidoso... y un sin fin más.
Aunque lo ideal es grabárselo uno mismo: taconeo continuo, algún ruido aislado y repetido que con el transcurso del tiempo se hace familiar a la víctima, que acaba así sabiendo que es de bote, pero eso si personalizado.
El ruido se puede compartir entre el vecino de arriba y el de al lado, con lo cual se podrá machacar mas al vecino incomodo, que obviamente no tiene que serlo solo por los ruidos.
El Nueva York el disco se conoce en las tiendas con el nombre de "Veinte formas de calmar a sus vecinos molesto" y es un buen aliado para el mobbing inmobiliario tan de moda hoy en día.
¿Qué hacer cuando un vecino generoso te obsequia con semejante regalo? ¿Como defenderse? Eso despenderá de cada uno y de las causas que originan la agresión, si digo bien, agresión ya que este tipo de acoso puede ser muy grave para la salud.
Para los que seáis victimas del ruido os recomiendo esta página http://www.ruidos.org/Documentos/El-ruido.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario